
Pou es similar al famoso tamagotchi de Bandai, aunque estéticamente está mucho más avanzado que este último. Al igual que esa mascota que habitaba en nuestros bolsillos allá por los 90, Pou nos propone cuidarle dandole de comer, limpiándolo y jugando con él para que crezca fuerte y sano.
¿Que cómo podemos jugar con él? Accediendo desde el salón de juegos a cualquiera de sus 7 minijuegos, así como tirandole la pelota, que podemos personalizar con unas cuantas monedas.
Estas últimas se consiguen jugando e interactuando con Pou, que por cierto, es capaz de seguir nuestros gestos con su mirada.
¿Que por qué Pou es el mejor tamagotchi para Android? Por una sencilla razón; es el más completo. ¡Hasta ahora ningún otro juego similar nos había ofrecido tanto!
Pou habitará en tu smartphone junto a una pequeña vivienda que consta, además del salón de juegos, de:

Nota: Hecho esto su apetito disminuye pero su suciedad aumenta.
Un laboratorio: donde se cuida y se lava a Pou. Podemos darle en este lugar de la casa pociones para mejorar su salud (Health Potion), eliminar esos kilos de más que coge al comer demasiado (Fat Burner), aumentar su energía (Energizer), etcétera.
Habitación: Evidentemente en ella no hará mucho más que dormir. También tenemos acceso a su armario, pulsando sobre él podrás cambiarle el color de piel y ojos, pintarle los labios, añadirle accesorios...
Conforme vayas jugando con él irá creciendo, haciéndose más grande y gordo nivel a nivel.
¿Quieres tener en tu Android tu propio Pou? Entonces haz clic aquí y descarga el juego desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lLnBvdS5hcHAiXQ..
En caso de que el sonido no te funcione, acude a las opciones y actívalo.